Licencia CC

¡Hora de cantar: Campana sobre campana!

22 de noviembre de 2012

Campana sobre campana
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás al Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas, pastorcillos?
Voy a llevar al portal 
requesón, manteca y vino.

Estribillo
Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?
Campana sobre campana y sobre campana dos, asómate a la ventana, verás al Niño Dios. Estribillo
Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traeis?
Caminando a media noche, ¿dónde caminas, pastor? Le llevo al Niño que nace, como Dios, mi corazón. Estribillo
Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?
Campana sobre campana y sobre campana tres, en una cuna a esta hora, acaba Jesús de nacer. Estribillo
Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?
Si aún las estrellas alumbran, pastor, ¿dónde quieres ir? Voy al portal por si el Niño con El me deja morir. Estribillo
Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?


0 bastoncitos de caramelo:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

 
© ★ El bastón de caramelo ★ Copyright 2012.